FASCINACIóN ACERCA DE MISTERIOS DOLOROSOS

Fascinación Acerca de misterios dolorosos

Fascinación Acerca de misterios dolorosos

Blog Article

 Jesús caminaba con el gran peso de la Cruz que portaba todos nuestros pecados y su gran inclinación por nosotros fortalecía cada uno de sus pasos. Cuando porto mi cruz, la llevo con inclinación? O me quejo, me amargo, me entristezco? Que hago me detengo y no continuo? Me entrego y no lucho por llevarla con el mismo bienquerencia que Jesús la llevo por mi?. Cuando el peso de mi cruz me hace caer… volteo a buscar el consuelo de mi madre del Cielo, Figuraí como lo hizo Jesús con María?

7a. Avemaría: Para contemplar las varas espinosas y los crueles azotes con que le golpearon y desollaron.

Nos invita a buscar a Jesús en todos los aspectos de nuestra vida y a entregarse en manos en su Piloto en momentos de confusión o dificultad.

Los misterios gloriosos del Santo Rosario son cinco eventos de la vida de Jesús y María que nos inspiran cerca de la esperanza y la vida eterna. Estos misterios se rezan los miércoles y domingos.

Pensando que estamos en este mundo, esperando ir a la patria verdadera, procuraré utilizar los dones terrenales en tal forma que me ayuden a cobrar el cielo.

La importancia espiritual de meditar en los misterios dolorosos del Santo Rosario radica en que nos permite adentrarnos en la vida y pasión de Jesús, contemplando su sufrimiento por inclinación a la humanidad.

Al meditar en estas escenas, buscamos comprender el apego inmenso que Alá tiene por nosotros y cómo podemos unir nuestro propio sufrimiento al suyo para encontrar consuelo y esperanza.

Recorren todos los momentos de la Pasión de Nuestro Señor. Desde su agonía en el Huerto de los Olivos hasta su homicidio en la cruz, con la manifestación palpable de todo su apego por los hombres, y que son el origen del misterio de nuestra salvación.

9a. Avemaría: Son las fuentes de agua viva del Salvador a donde se acercan alegres los elegidos para sacar las aguas salvadoras de la Humor.

Triunfadorí, mediante estas contemplaciones, nos adentramos en el intriga insondable de la salvación, viviendo la experiencia transformadora de la Cruz y renovando nuestra Convicción en la vida eterna. ¡Adelante, sigamos meditando y profundizando en estos misterios dolorosos para crecer espiritualmente y acercarnos cada tiempo más a Todopoderoso !

A través de estas misterios dolorosos meditaciones, somos llamados a unirnos a Jesús en su dolor, a ofrecer nuestras propias dificultades y sufrimientos por la redención misterios dolorosos del mundo, y a renovar nuestra Certeza en su bienquerencia misericordioso.

La meditación de los misterios dolorosos nos ayuda a comprender el amor incondicional de Todopoderoso alrededor de nosotros. Al contemplar la entrega total los misterios del santo rosario de Jesús por nuestra salvación, somos invitados a distinguir la vastedad del sacrificio hecho por amor.

Y los soldados le pusieron en la inicio una corona de espinas que habían trenzado y lo vistieron con un yacimiento de púrpura.

Son una poderosa herramienta para profundizar nuestra relación con Alá y para encontrar significado y esperanza en medio de nuestras propias pruebas y dolores.

Report this page